5 junio 2010 MotoGP

lorenzomugello2

(Actualizado) Las primeras noticias desvelan que Rossi podría tener una fractura en la tibia derecha, todavía están revisando al italiano, quien se encuentra sedado para evitar el dolor, así que seguiremos atentos a todas las informaciones.

La segunda sesión libre de entrenamientos de MotoGP en Mugello está marcada por la caída a falta de 15 minutos de Valentino Rossi, la primera plaza de Jorge Lorenzo y la muestra de su potencial han quedado relegadas a un segundo plano después de ver la cara de dolor del italiano tras la caída.

Llevo muchos años viendo motos y me parece que nunca le había visto esa cara de dolor al gran campeón del motociclismo, se quejaba sobretodo de su tobillo derecho, sin duda ha sido la sorpresa del día y esperamos que sea lo mínimo posible, pero todavía no se sabe nada, así que tendremos que esperar a las noticias que lleguen desde el Hospital del circuito.

Mientras en pista Jorge Lorenzo dominaba la sesión libre con un crono de 1:49.282, rebajando tiempos vuelta tras vuelta, seguido por los chicos de Honda, Andrea Dovizioso se ha colocado en la segunda plaza en su pista y ha demostrado que peleará por la pole y por la carrera de mañana.

Por su parte, Dani Pedrosa ha sido tercero y mejora la plaza conseguida en la primera jornada, seguro que el catalán estará preparado para intentar detener a Lorenzo, pero el mallorquín parece que está en otro planeta, además sin Rossi en pista las dificultades disminuían.

Rossi se quedaba con el cuarto plaza a pesar de la caída, seguido por De Puniet, Stoner, Edwards, Spies y Hayden, el australiano ha mejorado sus posiciones en la parte final del entrenamiento, porque durante la gran parte de la sesión ha estado en posiciones muy retrasadas.

Ahora lo más importante es saber cual es el estado de Rossi, en cuanto sepamos algo lo comunicaremos rápidamente.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fotos | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *