14 agosto 2009 MotoGP

lorenzobrno09

El piloto Jorge Lorenzo ha sido el más rápido de la categoría reina en Brno, el mallorquín ha marcado un registro de 1:56.595, y ha empezado dominando el fin de semana del Gran Premio de la República Checa.

La reanudación de la acción en el Mundial de MotoGP nos ha permitido ver algunas de las novedades que se habían notificado para la carrera checa, así que hemos podido ver a Mika Kallio con la Ducati oficial y a Michel Fabrizio con la satélite.

Aunque el gran protagonista de los entrenamientos ha sido el español de Yamaha, que ha sido el mejor y vuelve al trabajo con las pilas cargadas, mientras que por detrás Valentino Rossi ha sido segundo y Dani Pedrosa tercero.

En cuarto y quinto lugar se han colocado Dovizioso y Elías, mientras que Kallio ha conseguido una buena séptima plaza con la Ducati oficial, será duro para el finlandés acoplarse rápidamente con la bala roja, pero parece que no lo hace nada mal y podría obtener un buen resultado en Brno.

El susto del día ha sido para Alex De Angelis que se ha ido al suelo en los instantes finales de la tanda de entrenamientos, aunque por suerte no ha tenido consecuencias físicas, y el italiano estará en perfectas condiciones para la pelea por la pole de mañana.

Mañana podremos ver una emocionante pelea por la pole, los tres favoritos son Pedrosa, Lorenzo y Rossi, pero otros pilotos pueden añadirse a la pelea.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *