21 julio 2008 MotoGP

lorenzolaguna

El piloto Jorge Lorenzo no ha tenido un buen debut en el circuito de Laguna Seca, ya que poco después de comenzar la prueba se ha ido al suelo al perder el control de su Yamaha y salir por orejas, así que el español sigue con su mala racha de caídas y lesiones, puesto que a causa de esta caída sufre una fractura en el pie izquierdo.

Por suerte esta nueva lesión no ha afectado a las lesiones que arrastraba desde China y de las cuales se ha estado recuperando desde entonces, aunque vuelve para Barcelona para volver a ponerse en manos del Doctor Xavier Mir del Institut Dexeus de Barcelona con la esperanza de que no se descubran más fracturas ni lesiones.

Al menos podrá descansar más tiempo, puesto que ahora empieza un período de descanso para los pilotos del Mundial que durará hasta el 17 de agosto cuando tendrá lugar la prueba de Brno y a la que el español espera poder llegar sin problemas físicos y al 100%.

El piloto realizaba estas declaraciones sobre su caída:

Es una caída más esta temporada y una lesión que debo olvidar tan rápido como sea posible. Necesito mirar adelante. Estoy triste pero debo concentrarme en que me queda un mes para la carrera de Brno, o sea, para recuperarme y llegar en buena forma. Este es mi principal objetivo.

Estoy muy decepcionado porque tenía mucha confianza, sobre todo tras la sesión clasificatoria y el inicio de la carrera. Me sentía muy bien, pero de repente me he caído cuando mi neumático todavía no tenía una temperatura elevada y he perdido por la parte trasera.

Seguiremos atentos a su evolución.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *