23 julio 2008 MotoGP

lorenzolesión

El piloto Jorge Lorenzo tendrá que estar diez días de reposo tras la caída sufrida en el Gran Premio de Laguna Seca, puesto que sufre tres fracturas en el pie izquierdo por lo que estará escayolado durante ese período de reposo.

Así que el parte médico ha sido más grave de lo que en un principio se pensaba, teniendo que recurrir primero a la inmovilización con yeso tipo botina durante diez días y después, se le colocará una plantilla de descarga para permitir caminar, por ello necesitará un período de recuperación y reposo para intentar llegar al 100% a la prueba de Brno que se disputa el 17 de agosto.

El piloto realizaba unas declaraciones después de ver al Doctor Mir:

He visitado al doctor Mir y me ha confirmado que es una lesión dolorosa y que se cura con reposo. Llevo el pie izquierdo enyesado, pero casi no puedo caminar porque el derecho también me duele por el golpe, aunque afortunadamente no sufro ninguna lesión.

Por suerte tengo tiempo para recuperarme de cara a Brno, aunque me quede sin vacaciones. De momento voy a disfrutar por televisión de una mis pasiones, el ciclismo, con el Tour de Francia.

Seguiremos atentos a la recuperación de Lorenzo.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *