10 diciembre 2011 MotoGP

El piloto Jorge Lorenzo sigue acercándose a sus seguidores y esta vez en la ciudad de Madrid, así que le toca a sus fans madrileños poder verle y conseguir un autógrafo, ya que el mallorquín estará firmando los próximos 15 y 16 de diciembre en varios Carrefour.

Así que si eres de Madrid o alrededores no te puedes perder esta cita con el piloto de MotoGP, así que apunta bien los días 15 y 16 de este mes, y disfruta de una tarde muy motera en Carrefour, donde el de Yamaha firmará autógrafos a sus seguidores y tendréis Rockstar para beber.

Para el jueves 15 está previsto que la firma sea en el Carrefour de Alcobendas, a partir de las 19:30 horas, en la dirección Crta. de Burgos A1-km 14,5. Mientras que para el viernes sería en el centro Carrefour del Pinar las Rozas a partir también de las 19.30 horas, en la dirección crta. La Coruña- km.22.

Después de los eventos en Barcelona, ahora le toca a sus seguidores madrileños y de la zona, no pierdas esta oportunidad y disfruta con el campeón del mundo de MotoGP 2010, y por supuesto si quieres más información o preguntar alguna cosa sobre este evento aquí tienes el mail del fan club que te podrán asesorar mucho mejor.

Ya sabes, no te lo pierdas.

Vía | Rockstar Facebook y @lorenzofanclub


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *