26 enero 2010 MotoGP, Solidaridad, Yamaha

lorenzointerhaiti10

El piloto Jorge Lorenzo ha puesto su granito de arena para recaudar fondos para las víctimas del terremoto de Haití, sin duda la sucedido el pasado 12 de enero en ese país ha conmocionado al mundo entero, y por supuesto al deporte en general.

El mallorquín ha querido ayudar con la donación de las botas doradas que usó durante la primera temporada en la categoría reina del motociclismo, es decir con las que se proclamó rookie del año 2008.

Las botas serán subastadas para conseguir los mayores fondos posibles, el dinero será para Intermón Oxfam, una de las organizaciones no gubernamentales que trabaja en el país caribeño, y a la que apoya el subcampeón de MotoGP.

El llamamiento a sus aficionados lo ha realizado a pocos días de partir hacia Sepang (Malasia), donde los próximos 4 y 5 de febrero se celebrará el primer test de pretemporada del año

Intermón Oxfam necesita tu donativo para responder a esta crisis humanitaria. Los haitianos lo necesitan y no pueden esperar.

Un bonito gesto por parte del joven piloto, que siempre es muy solidario con los más necesitados, en este caso por el devastador terremoto que ha arrasado Haití.

Seguiremos atentos a Jorge Lorenzo.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *