24 diciembre 2010 MotoGP

lorenzoderrapa

El Campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo estará el próximo lunes 27 de diciembre y martes 28 de diciembre en Mallorca, al menos es lo que comentan nuestros compañeros de Motocuatro, que comentan que el mallorquín realizará dos sesiones de entrenamiento en un escenario especial, el hipódromo Son Pardo.

Por lo visto, el de MotoGP realizará prácticas de derrapaje sobre una 100cc en la pista exterior de la instalación de caballos, al modo en que solía hacer en la escuela de su padre, quien estará controlando los entrenamientos, además parece que no estará solo, David Salom el de las Superbikes podría acompañarle en esta práctica.

La programación sería el lunes de 15 a 17.30h, mientras que el martes sería de 10 a 14h, y con esto intentará trabajar el control de la moto en paso por curva.

La buena noticia es que los entrenamientos serán públicos, por lo tanto todos los que quieran asistir podrán hacerlo, y si alguno nos quiere enviar fotos o experiencias vía comentarios serán bien recibidas.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Motocuatro


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *