28 junio 2012 MotoGP

Hoy saltaba la noticia en el paddock del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Assen, nuestros compañeros de Solomoto.es se hacían eco de unos rumores sobre el piloto de MotoGP, Jorge Lorenzo y su actual manager, Marcos Hirsch.

Pero de rumores han pasado a noticia, ya que tanto el 99 como el propio manager han confirmado según la revista que su relación laboral ha terminado, así que después de varios años juntos por el mundo han decidido separar sus caminos, aunque lo más importante es que lo han hecho de manera amistosa.

Así que en esta cita del Gran Premio de Holanda se pone fin a una relación muy exitosa en el Mundial de MotoGP, piloto y mánager han estado juntos desde el 2009, pero se conocían desde hacía más tiempo, ya que Hirsch había sido el preparador físico del piloto mallorquín. Dicha separación se ha producido a pocas semanas del anuncio de la renovación de Lorenzo con Yamaha, así que otra nueva época para ambos, a quienes les deseamos lo mejor en sus nuevas decisiones.

Nos ha pillado un poco por sorpresa, pero lo más importante para nosotros es que han confirmado que la ruptura ha sido amistosa, por lo tanto no habrá líos, aunque si están empezando a aparecer rumores sobre esta decisión, sin duda es inevitable esta situación.

Suerte para ambos, y veremos quien pasa a ocupar esa posición de mánager de Jorge Lorenzo.

Vía | SoloMoto.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *