10 octubre 2015 MotoGP

lorenzo pole

El Mundial de MotoGP ha sido el siguiente en salir al trazado de Motegi para disputar la lucha por la pole position de esta cita del campeonato del mundo de motociclismo. Antes de la Q1 y Q2 se ha celebrado la FP4, en la que hemos visto como Alex De Angelis sufría una caída muy fea que provocaba la bandera roja en la sesión, siendo el piloto trasladado al hospital.

Tras el susto llegaba la hora de la Q1, en la que los pilotos que no han conseguido situarse en el top 10 de la combinada de la FP1-FP2-FP3 peleaban por una de las dos posiciones que daban paso a la Q2 y al top 12 de la parrilla de cara a la carrera de mañana en Motegi.

En esta Q1 los más rápidos han sido Viñales y Redding El resto de posiciones se han completado con Bradl 13º, Hernandez 14º, Nakasuga 15º, Bautista 16º, Petrucci 17º, Barberá 18º, Takahashi 19º, Laverty 20º, Hayden 21º, Miller 22º y 23º Baz.

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto a todos los pilotos tirando con todo desde el inicio, para conseguir las mejores posiciones en parrilla, sin duda mucha acción en la pista japonesa, viendo la caída de Bradley Smith que se quedaba fuera de juego.

rossi pole

Los pilotos han ido rápidos desde el principio, marcando la referencia, pero finalmente ha sido Jorge Lorenzo quien ha conseguido ser el más rápido del día, y por lo tanto el poleman de la categoría en la cita para la pista japonesa, marcando un tiempo de 1:43.790, y manteniendo una bonita pelea entre Rossi-Lorenzo en los últimos minutos por los cronos y la pole, pero finalmente el 99 ha sido el más rápido.

El top 12 se ha completado con Marquez 3º, Dovi 4º, Iannone 5º, Pedrosa 6º, Aleix Espargaró 7º, Cal Crutchlow 8º, Smith 9º, Viñales 10º, Pol 11º y Redding 12º.

A por la carrera.

Foto | MotoGP Official website y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *