6 junio 2012 MotoGP

El piloto Jorge Lorenzo ha sido el piloto más rápido en el test oficial del Mundial de MotoGP en el Circuito de Motorland Aragón, el de Yamaha ha conseguido rodar en un crono de 1:49.187, así que ha cerrado esta semana de pruebas con buenas sensaciones y con trabajo avanzado en su respectiva M1, el 99 está fuerte y lo sigue demostrando también en los entrenamientos oficiales del campeonato.

Por detrás se ha colocado el compañero de Lorenzo, Ben Spies, que se ha quedado a +0.255s del más rápido del día, aunque el 11 ha probado y trabajado mucho en su Yamaha, paso a paso ha puesto a punto su máquina, y espera poder mantener este ritmo y senaciones de cara al Gran Premio de Silverstone de la próxima semana. Cerrando el top 5 se han colocado las dos Yamaha del Tech3, Crutchlow 3º y Dovizioso 4º, mientras que la primera moto no Yamaha ha sido la Ducati de Héctor Barberá.

Así que Barberá ha sido la mejor moto italiana en Motorland Aragón, seguida por Nicky Hayden 6º, mientras que el top 10 ha sido para Álvaro Bautista 7º, Valentino Rossi 8º, Stefan Brald 9º y Karel Abraham 10º. Respecto a las CRT hemos tenido como la mejor la de Michele Pirro 11º, seguido por Yonny Hernández 12º, Colin Edwards 13º e Iván Silva 14º.

El piloto que más ha rodado ha sido Rossi con 78 vueltas, mientras que el piloto que menos ha rodado ha sido Abraham con 19 vueltas. También recordaros que las Honda oficiales no han estado presentes, por eso Casey Stoner y Dani Pedrosa no aparecen en la lista de tiempos.

Ahora toca descansar un poco y preparar el Gran Premio de Silverstone.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *