30 diciembre 2010 MotoGP

daineserossi

Por lo visto, el Campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo dejará en breve la marca Dainese con la que ha trabajado en estas temporadas para cambiarse de marca, y dejar esta en manos de su excompañero Valentino Rossi.

Los rumores que corren es que el mallorquín dejará la marca italiana para apuntarse al carro de Alpinestars, al igual que otros pilotos como Dani Pedrosa, Casey Stoner o Nicky Hayden, mientras que su gran rival seguirá con su marca de siempre.

El contrato con Dainese termina este año, así que ha estado mirando otras marcas y por lo visto ha decidido cambiar, a pesar de no tener quejas a nivel técnico, aunque parece que la relación que tienen algunos accionistas con Rossi, e incluso en la propia compañía ha hecho que decidiera cambiar de aires.

La marca fichó a Lorenzo cuando estaba en la categoría intermedia, y desde entonces han trabajado sin problemas, pero si que es verdad que la relación tampoco ha sido muy fluida y extraña a bastante gente que a día de hoy no hayan hecho ninguna promoción con el actual campeón del Mundo de MotoGP.

Muchas pequeñas cosas que parece que han provocado la decisión de Lorenzo, el mallorquín no quiere que nada le distraiga durante la temporada, es por eso que no quiere seguir con Dainese y seguramente confiará en Alpinestars.

¿Qué os parece esta historia?

Seguiremos atentos a Jorge Lorenzo.

Fuente | Motocuatro


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 diciembre 2010
  2. Nicky Hayden deja Alpinestars y lucirá la marca Dainese en 2011 5 enero 2011
  3. Vídeo de Jorge Lorenzo con Alpinestars para 2011 9 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *