2 octubre 2010 MotoGP

lorenzomotogprenovacion

El piloto Jorge Lorenzo y la marca Yamaha Motor Co. Ltd. han confirmado la renovación de Contrato entre las partes por dos temporadas más, así que por fin se cierra uno de los culebrones del paddock de MotoGP, ya que no tener la confirmación de la renovación del de Yamaha dejaba la incógnita en la categoría reina.

Lorenzo ha firmado contrato por dos temporadas con la marca japonesa con la que desembarcó en la categoría reina, y con la que está consiguiendo grandes actuaciones, y con la que va directo hacía el título del Mundo.

Sin duda esta opción era la más sensata para Lorenzo, no me hubiera imaginado verlo en otra marca y con otra máquina, sobretodo teniendo en cuenta la eficiencia de la M1, aunque también tendremos que ver como le va al mallorquín en la evolución de la moto 1000cc para el 2012.

A continuación podéis ver las declaraciones de Lorenzo:

Mi primera opción siempre ha sido quedarme aquí con Yamaha y estoy muy contento de que haya sido así, me siento feliz aquí.

Estoy rodeado de buena gente, tengo una fuerte relación con Yamaha y una gran moto. Quiero dar las gracias de nuevo a Lin Jarvis, quien siempre me ha apoyado.

Ahora estamos centrados en ganar el Campeonato, pero ya estoy excitado ante la próxima temporada. Sé que Ben y yo podemos hacer un gran trabajo para Yamaha y quiero darles las gracias por su fe en mí.

El Director Gerente de Yamaha, Lin Jarvis también ha hablado:

Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con Jorge y que siga siendo un piloto oficial de Yamaha para 2011 y 2012.

Desde que se unió a nosotros hace tres años ha hecho grandes progresos y ha mejorado cada año, pasando de la cuarta posición y ‘Mejor Debutante´ en 2008, al segundo puesto en 2009 y ahora lucha por el título del campeonato de MotoGP en 2010.

Me complace especialmente que el acuerdo haya llegado finalmente aquí en Japón, ya que esto permitirá que ahora Jorge centre todos sus esfuerzos y concentración en las próximas semanas para tratar de obtener su primer título de MotoGP.

Con sólo 23 años creo que Jorge tiene una larga carrera por delante y es de esperar que pueda ganar muchos títulos mundiales con Yamaha.

El próximo año Jorge estará con Ben Spies en el equipo de fábrica. Con estos dos jóvenes pilotos, de un talento excepcional y con hambre de triunfos, vamos a comenzar la temporada 2011 con el equipo más emocionante y competitivo del paddock.

Seguiremos atentos a Jorge Lorenzo.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *