15 octubre 2010 MotoGP

lorenzoeliascampeones

Las declaraciones de Jorge Lorenzo tras los rumores y habladurías sobre el por que del momento ignoración a Ben Spies el pasado domingo en Sepang, se ha hablado mucho sobre el tema, aunque yo no le veo nada de especial.

Al parecer mucha prensa ha expresado que el campeón del mundo de MotoGP ignoró a propósito al estadounidense cuando esté fue a felicitarle por la consecución de la corona de la categoría reina en el trazado malayo.

Por supuesto, el mallorquín ha salido al paso de estos rumores y ha comentado a través de su twitter lo siguiente:

He recibido algunos mensajes preguntando por qué no hice caso a Spies cuando se acercó a felicitarme.

Debo decir que no le vi…así se lo he comentado a él. Creo que es un buen tipo y tenemos una buena relación.

Menos mal que todo ha quedado en rumores, porque sólo le faltaba otro lío de pilotos al nuevo Campeón, que llega a Australia cargado de energía y con ganas de llevarse la victoria en Phillip Island.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • ¿Tampoco sintió cómo le agarró el brazo Spies para saludarle?

    Como diría mi jefe, “A’mos, no jodas”. No digo que lo hiciese adrede. Simplemente demuestra lo orgulloso que es Lorenzo que pasa de todo cuando se sabe que es el protagonista. Lástima que lo que tiene de buen piloto no lo haya desarrollado en otras facetas. Estas tonterías ya casi le cuestan ahogarse en Jerez. Como no espabile, y ya tiene edad para ello, le van a caer muchas tortas en esta vida.

  • Pues parece que no…
    Yo no se si lo hizo adredre o no, espero y deseo que no, si que es verdad que es un piloto muy orgulloso y que le gusta ser el protagonista, aunque a favor del mallorquín debemos decir que ha rebajado bastante esta faceta suya…
    Si que es verdad que como no rebaje un poco más o tenga en cuenta algunas situaciones puede recibir muchas galletitas en su historial deportivo, pero supongo que tampoco debe ser fácil cambiarlo no?
    A ver que pasa porque la próxima temporada lo tendrá en el box de al lado… chispas chispas :)

    besis

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *