1 junio 2014 Red Bull Rookies Cup

podio mugello

El piloto Jorge Martín ha conseguido la victoria en la cita de la Red Bull MotoGP Rookies cup 2014 en el Circuito de Mugello, el 88 marcó la pole position el viernes y ayer en la carrera se llevaba la victoria con autoridad esta carrera 3 de la temporada.

Después de la salida, Martín ha conseguido abrir un hueco, al término de la primera de las 15 vueltas de la carrera, Martín ya tenía una ventaja de dos segundos sobre el grupo que ha ido ampliando en los siguientes giros.

salida

Manuel Pagliani y Stefano Manzi se han abierto paso desde el 7º y 8º puesto de la parrilla y se han convertido en los perseguidores más próximos al español. Sin opciones de pelear por la victoria, los dos jóvenes representantes transalpinos ha rodado juntos hasta la línea de meta y Pagliani ha conseguido el segundo puesto por un margen de 4 milésimas. Un final de Photo Finish para los dos últimos cajones del podio. El primero era para Martín, quien con su triunfo en Mugello se convierte en el nuevo líder del torneo con 61 puntos, 5 más que Pagliani.

El australiano Olly Simpson ha sido 4º tras imponerse en un segundo grupo en el que también rodaban Toprak Razgatlıoğlu, 5º, y Joan Mir, que se ha visto obligado a abandonar por un problema en su KTM. El resto de los pilotos españoles se han situado en 11º Marc García y 15º Óscar Gutiérrez. El japonés Soushi Mihara, que ha sido sexto, ocupa la tercera posición de la general con 42 puntos y precede a Stefano Manzi (40) y Joan Mir (38).

La cuarta y quinta carrera de la Rookies Cup se disputarán el 27 y 28 de junio dentro del programa del Iveco Daily TT Assen.

Foto | Red Bull MotoGP Rookies cup


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *