4 julio 2017 Moto3

martin

El piloto Jorge Martín ha sido operado con éxito en Barcelona tras su lesión en el pasado Gran Premio de Alemania, sin duda una pena este accidente y lesión del piloto del Team Del Conca Gresini Moto3, ya que estaba cosechando resultados muy interesante en la pista alemana hasta ese momento, y es uno de los puntales del campeonato de la categoría pequeña.

La caída sucedía en el segundo entrenamiento libre del viernes, cuando el madrileño se iba al suelo y se fracturaba el tobillo derecho, en concreto el maléolo de la tibia; tras este incidente, se perdía la carrera en el Circuito de Sachsenring y era trasladado el lunes hasta Barcelona, donde ha sido operado por el Doctor Ginebreda, en la clínica Dexeus.

Durante la intervención le fueron introducidos dos tornillos en la zona afectada, a pesar de las secuelas, no se encontró ninguna rotura de ligamento, aunque se descubrió una fractura en el hueso del talón. Debido a esta lesión, la recuperación de Martín puede ser más larga de lo esperado. Permanecerá hospitalizado en la Clínica Dexeus de Barcelona hasta el jueves 6 de Julio y su lesión será revisada el día 17 del mismo mes para ver la evolución de la intervención y seguir el proceso normal para la rehabilitación.

Sin duda un inicio de vacaciones malo para el piloto madrileño, que ya veremos como llega a las siguientes pruebas después de la parada veraniega, al menos podrá aprovechar estas dos semanas para ponerse a punto y seguir la recuperación que le marquen los médicos en los seguimientos y revisiones en el centro hospitalario.

Ánimo para Jorge.

Fuente | Jorge Martín


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *