9 diciembre 2011 Otras competiciones

Desde hace unas semanas hay un vídeo que circula entre los moteros y moteras, por su espectacularidad y por el gran talento que demuestra el gran Jorian Ponomareff, sin duda uno de los mejores pilotos de Stunt de la actualidad.

El joven francés lleva practicando esta especialidad desde que tenía 15 años, así que tiene experiencia y es un gran apasionado del drifting y las piruetas, por lo tanto no sólo vive del Stunt más básico, sino que ha creado un estilo propio que ha maravillado a amantes de este especialidad y a no conocedores de ella.

Sin duda es capaz de realizar trucos de muchos estilos, dificultad y salto, y cada vez que descubre un nuevo truco o práctica realiza un vídeo para que quede constancia en Youtube y en las redes sociales de sus peripecias y talento, a esta altura ya nadie puede discutir que Ponomareff es uno de los grandes.

En el vídeo que ha causado estragos podemos ver un drifting de impresión entre conos, piruetas, con saltos, caídas y miradas en otro dirección, además de usar a personas como parte del escenario, así que riesgo acumulado y mucha emoción.

No te pierdas los on board del vídeo, porque es increíble ver como se pone de pie encima de la moto, se posiciona, salta hacía atrás, recupera la moto y coloca sus piernas encima del manillar, una maravilla.

Únete a la sensación del momento.

Youtube | Jorian Ponomareff


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *