1 septiembre 2012 MX

Esta semana recibíamos una noticia de lo más interesante, ya que el piloto veterano, Josh Coppins conseguía el título del Campeonato Australiano de Motocross, así que para aquellos que ya le jubiliban es una buena lección, sigue en forma, sigue preparado y dando el máximo.

Coppins ha conseguido la corona del nacional australiano a los mandos de su Yamaha YZ450F del Team CDR, sin duda una gran manera de ampliar su espectacular currículum e historial, uno de los grandes pilotos de Motocross, se trata de uno de los grandes de estos últimos 20 años de puro MX.

Ahora con 35 años no quería dejar pasara esta oportunidad y a lo grande ha conseguido este título, haciendo que su equipo tenga cinco campeonatos consecutivos. Como no podía ser de otra manera Coppins está muy emocionado, el nivel del nacional de MX Australiano es muy alto, así que no ha sido nada fácil doblegar a tanto piloto con talento, pero he tenido suerte por tener este equipo, y esta moto, una de mis favoritas de mi carrera deportiva. Y lo más importante que ha comentado es que todavía le quedan muchos retos por conseguir con Yamaha, así que aún le queda cuerda para rato.

El siguiente reto será verle en acción el próximo 30 de septiembre en el Motocross de las Naciones representando a Australia, así que un grande en la pista de Lommel, sin duda los nuestros tendrán que tener controlado al veterano piloto de Yamaha.

Una gran noticia, este piloto es espectacular en acción, de la vieja escuela y siempre preparado para una carrera, una maravilla verle en este estado de forma y con ganas de verle en el MX de las naciones.

Vía | Motoblog.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *