31 diciembre 2011 Supersport

El equipo WTR Ten 10 finalmente ha decidido apostar por el Mundial de Supersport para la próxima temporada, así que se une a la lista de equipos que ya estaban apuntados en este campeonato para 2012 en el último momento, aunque con muchas ganas y fuerza.

Se ha creado un proyecto muy ambicioso, y espera poder sorprender en estas temporadas y llegar también de cara al 2014 al Mundial de Superbikes, así que intentará adaptarse en esta prefase de Supersport y después apuntar hacía la categoría reina de este Mundial.

Los tres propietarios del equipo, Vannoni, Castellucci y Santolini han querido apostar por esta novedad, la verdad es que con la experiencia que tienen en 125cc, 250cc y moto2 ahora aterrizan en SSP con mucha ambición, y ya trabajan para tener las mejores Kawasaki de la parrilla.

Trabajarán con dos Kawasaki ZX-6R que estarán listas de cara al inicio de la temporada, además están preparando su centro de operaciones y personal, base para poder participar en este campeonato, además ya han decidido al menos a uno de los pilotos que estará con ellos en 2012, se trata del exmundialista Jules Cluzel, el francés se pasa al Supersport de la mano del Team WTR.

Una nueva oportunidad para Cluzel en SSP, después de una temporada discretita en Moto2, así que suerte para él, y ya veremos quien será su compañero en la Kawasaki. Además el equipo también participará en Superstock 1000 y 600, así que necesitará más pilotos que se irán anunciando poco a poco.

Buena noticia de cierre del 2011 para él.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *