4 julio 2012 Moto2

El piloto Julián Simón llega con muchas ganas al Circuito de Sachsenring, a pesar de esos problemas de confianza que el mismo comenta toca seguir trabajando, y dar gas y de eso sabe mucho el 60, así que en breve estará en las posiciones que le tocan, poco a poco sin presiones, sobretodo con mucho trabajo.

Para esta octava cita de la temporada de Moto2 ha seguido entrenando con su “hondita” en el Karting de Recas, donde el Supermotard es una de sus bases para preparar las carreras del Mundial, pero ya toca coger maletas e iniciar lo que será el Gran Premio de Alemania.

Además, Julito llega a esta cita con muchos focos sobre él, ya que hoy saltaba el rumor de su posible subida a la categoría reina con la CRT de Iván Silva, pero en principio el propio piloto nos confirmaba que no es así, y que no niega que pueda llegar a probar esa máquina tan espectacular de MotoGP, pero que él está CENTRADO EN MOTO2, que su objetivo es la categoría intermedia.

Sin duda el 60 no ha tenido mucha suerte en este inicio de temporada, pero seguro que las cosas cambiarán, y que Sachsenring será el punto de inflexión con su Moto2 del Avintia Blusens, aunque todo puede pasar en este mundo de las motos, de momento parece que este rumor en eso queda.

Ánimo Julián, a por Sachsenring y a seguir mejorando con la Suter.

Foto | Plusmoto.com (David Gómez)


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

6 comentarios
  • maria

    Animo y todo el apoyo de los que te seguimos desde siempre, eres un gran campeón asi que toca dar gas mucha suerte!!!!

  • Manu Planetario

    No entiendo pq se le dá tanta bola a un piloto q solo ha sido ganador corriendo contra tíos mucho más pequeños q él (q ahora le superan en moto2) y con el mejor material (esas aprilia de aspar…)
    Me parece un piloto más…

    • Hola,
      Por supuesto es tu opinión. Al menos para mi es un buen piloto, que ha tenido bastante mala suerte después de su caída de la pasada temporada en Catalunya, y que puede dar mucho juego si recupera esa confianza. Además de ser una gran persona.
      Saludos y gracias por tu aportación :)

  • Luis

    Manu,
    me alegra que digas eso, poqrue el año que Simón ganó el mundial fué en el que más equipos dispusieron de esas aprilias de Aspar, hasta entonces eran cuatro los que podían optar a ese material pero a partir del 2009 la tuvieron casi todos los pilotos. En palabras de varios pilotos que han bajado de 250 a 125, el pasar a una categoría inferior es mucho más difícil que subir de categoría, con la presión añadida que esto conlleva. Te recuerdo que Julían vió truncada su carrera con los problemas del síndrome compartimental al pasar a 250 (2007 – 2008), problema que el Dr. Mir no fué capaz de resolver (muchísimas intervenciones) y que gracias a su colega el Dr. Villamor consiguió curárselo. Una vez resuelto el problema, al final de su segunda temporada en 250, estuvo comandando, calificando en primeras líneas y optando por el podium en muchas carreras, pelenando contra las veloces Aprilias RSV, con su KTM de 250, moto y equipo (este más en el plano político) que no estuvieron a la altura, recuerdas en Australia cuando peleaba con Kallio por la segunda posición, y le pusieron en la pizarra “3º OK”, y con la que rompió en muchas carreras, tira de youtube y te invito a que veas su última carrera en Valencia (2008), fué espectacular hasta que rompió. Julián es un grandísimo piloto, subió a 250 siendo un gran piloto y bajó a 125 siendo un pilotazo, siento que no lo puedas apreciar, pero tipos como Alberto Puig, Harald Barton, Juan Martínez, Jorge Martínez Aspar, Ángel Nieto, entre otros, hablan maravillas de él, espero que con el tiempo cambies de opinión. Además, en el plano personal vale muchísimo la pena. Saludos.

  • Manu Planetario

    A ver, yo no digo q sea mal tío ni q sea malo, pero en los medios españoles se le da mucha bola y realmente no hay motivos para ellos. O decís de Di Meglio lo mismo q de él? pues el palmarés es similar… Que Ole sus huevos por ser campeón del mundo de 125 y q hay q echarle narices para jugarse la vida en moto, pero sinceramente, no me parece q esté ni entre los cinco mejores pilotos de moto2…
    Al final es cuestión de gustos, pero creo q hay demasiado “españolismo” y poca objetividad

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 julio 2012
  2. Cal Crutchlow cierra el test MotoGP en Brno como el más rápido 27 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *