13 mayo 2014 Seguridad

Ndp_Kappa_KV8_banderas

La marca Kappa nos trae su modelo de casco KV8, concebido para la conducción urbana de la moto o scooter, y que ahora se renueva con ilustraciones cuyo impacto visual trae un soplo de aire fresco al mercado de cascos para moto.

Las señas inconfundibles del nuevo demi-jet de Kappa: vistosos colores y una propuesta gráfica basada en una elegante interpretación de las banderas nacionales de Italia, Reino Unido y Estados Unidos. Una estética atrevida que derrocha personalidad y alegría unida a una relación calidad-precio irresistible.

Vestirse con banderas está de moda. Las marcas más prestigiosas del mundo de la moda han encontrado en la estampación de banderas sobre sus prendas un mercado que crece más y más cada día. Como no podía ser de otra manera, el mundo de la moto se hace eco de esta tendencia con la marca de equipamiento Kappa a la cabeza y su nuevo casco demi-jet adornado con banderas con las que llenar las calles de color esta temporada.

KV8_UK_trequarti

El KV8 de Kappa destaca por su pantalla anti arañazos con forma de gafas, elemento que emula a los cascos del pasado y aporta un look vintage al casco: una mezcla de pasado y futuro sobre el nuevo casco italiano. El novedoso demi-jet de la empresa italiana es la prueba viviente de que el estilo no está reñido con la seguridad y la comodidad. Su calota está fabricada en resina termoplástica, un material que asegura una altísima resistencia frente a todo tipo de impactos. Además, el casco incorpora en su interior un forro suave en tejido anti-alérgico y cierre por regulación micrométrica: cualidades que hacen del KV8 un casco extremadamente cómodo en su uso.

El nuevo Kappa KV8 con sus gráficas en banderas está disponible en tallas que van de la 54/S a la 59/XL a un precio de 93 euros (IVA incluido).

Fuente | Kappa


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *