3 julio 2015 Kawasaki

Z250

La marca Kawasaki nos ha confirmado sus nuevos precios para dos de sus modelos estrellas, se trata del modelo Ninja 250SL y del modelo Z250SL, los cuales están a precios de escándalo y con muchas opciones para los apasionados a las dos ruedas.

Desde el pasado día 22 de Junio 2015, las 250SL de Kawasaki, la nueva Ninja 250SL y la Z250SL, entran en las promociones del apartado Kawa-GO!, con descuentos muy interesantes. Sin duda un momento perfecto para conseguir estos dos grandes modelos de dos ruedas que han causado sensación y son dos de los modelos más vendidos de la marca japonesa.

El primer modelo del que vamos a hablar es la Kawasaki Z250SL, un modelo que no ha dejado indiferente a nadie. Se trata de una máquina deportiva, práctica y con un diseño vanguardista, esta moto compacta incorpora todo lo necesario para desenvolverse a la perfección en el día a día, y disfrutar como el que más en carreteras de curvas.

La nueva Z250SL destila la más pura actitud “Sugomi” y no tiene nada que envidiar a ninguna de sus hermanas mayores. El precio de este modelo con la promoción es de 3.449 euros.

ninja 250 SL

Mientras que el segundo modelo es la Ninja 250SL, una máquina Supersport monocilíndrica. Se trata de un diseño elegante, ligero y compacto y con el auténtico ADN Supersport de Kawasaki, la Ninja 250SL engaña por su tamaño y ofrece grandes sensaciones deportivas.

La combinación de un motor monocilíndrico con un chasis multitubular y el carenado completo le ofrece una presencia genuinamente deportiva. En la ciudad o en carretera abierta la ágil Ninja será el deseo de muchos pilotos. El precio de este modelo con la promoción se quedaría en 3.599 euros.

Todas las opciones con estas promociones kawa.

Fuente | Kawasaki


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *