17 octubre 2015 Kawasaki

kawasaki_vulcan_S_cafe
En la AIMExpo, que se celebra en Orlando cada año y en la que se presentan las principales novedades que se presentarán en el mercado estadounidense a lo largo del año 2016. Kawasaki estuvo allí y en el evento nos presentó las nuevas versiones de dos de sus modelos. El primero de ellos es la Kawasaki Vulcan S Café ABS, que cuenta con unos pequeños añadidos que mejoran al modelo, aunque no le aportan cambios espectaculares.

En la parte frontal cuenta con una nueva cúpula, que además de proteger al piloto del viento, consigue crear un aspecto más agradable y deportivo. Si a los usuarios de otras versiones de la Kawasaki Vulcan les gusta, pueden optar a comprarla para acoplarla a sus motos y dotarlas de ese aspecto más atractivo.

El aspecto exterior se ha visto reforzado con un nuevo color, el gris mate, que se ve complementado por unas rayas del tradicional color verde de la marca que recorren el cuerpo de la moto. Y, si te has fijado en el nombre, este modelo incluye ABS de serie, lo que repercute en el control y la manejabilidad del modelo.

La otra versión de la Vulcan presentada en la AIMExpo de Orlando ha sido la Vulcan S ABS SE, que mantiene todas sus características, pero que añade un nuevo color a la oferta. Se trata de un color azul metálico que le aporta una imagen más brillante que capta nuestra atención desde el primer momento.

Cuando llegué a nuestro mercado, la Kawasaki Vulcan S Café tendrá un precio de 7.000 euros aproximadamente, mientras que la versión SE costará alrededor de los 6.500 euros. Te presentamos una galería de imágenes, para que vayas acostumbrándote a ellas. ¿Qué te parecen?

Vía | Visordown


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *