7 marzo 2016 Kawasaki

kawasaki_z125_2017 (6)
Tuvimos ocasión de ver un pequeño adelanto de la Kawasaki Z125 durante el pasado Salón de Tokio 2015, pero en él no pudimos ver demasiados detalles acerca del modelo. Ahora, ya entrados en el año 2016, tenemos a nuestra disposición todos los detalles de la versión de entrada a la gama Z, con la pequeña de la familia deseando recorrer las calles de la ciudad.

La marca japonesa ha preparado un modelo que ofrece toda la intensidad necesaria para experimentar con ganas la emoción de la conducción de una moto potente, pero en una versión más manejable y para todo el que quiera atreverse, sin todo lo que supone contar con un modelo grande y con mucha potencia. Una pequeña moto ideal para entornos urbanos y sin grandes exigencias, pero con el toque que permite disfrutar a lo grande.

Con un peso de algo más de 101 kg, la Kawasaki Z125, está diseñada para que tanto un conductor novato como uno veterano puedan sacarle el máximo partido y resulte cómoda de conducir. El asiento se sitúa a 0,78 metros del suelo, con capacidad para dos personas y el depósito de 7,5 litros le da una autonomía considerable para disfrutar de un paseo por la ciudad o de una experiencia más intensa.
kawasaki_z125_2017 (5)
En lo que respecta al diseño, la instrumentación cuenta con un tacómetro analógico con temas de competición y una pantalla LCD que ofrece toda la información necesaria para la conducción, incluyendo nivel de combustible, reloj, indicador de marcha y cuenta kilómetros parcial.

En la parte delantera cuenta con un faro multi-reflectante que no solo ilumina la zona a recorrer, sino que además ofrece una distintiva imagen lumínica. En la parte trasera se continúa esa tendencia para personalizar la moto, con luces LED que aumentan la visibilidad y tienen un diseño estilizado.

En lo que se refiere al motor, la Kawasaki Z125 equipa un bloque monocilíndrico de cuatro tiempos, con inyección digital que le permite un funcionamiento suave y arranques ágiles y rápidos. Para no complicar la conducción, utiliza un cambio tradicional de embrague manual y cuatro velocidades, creando una sensación de conducción agradable y práctica. La posibilidad de disfrutarla en dos colores, Candy Lime Green y Metallic Graphite Grey, es otro de los alicientes para disfrutar de este modelo urbano.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *