25 diciembre 2013 Scooter

zahara 125

La marca Keeway tiene un modelo que nos ha parecido muy interesante, ya que es un scooter que se puede convertir en una de las estrellas de los modelos más urbanos por su precio-calidad, así que toma nota y descubre esta opción tan interesante.

El modelo es el ZAHARA 125, un scooter con un estilo vintage-retro que se lleva mucho en estos días, pero además con una conducción elegante, sencilla y sin muchos problemas. Siendo el precio de este modelo de 1.499 euros, además hasta el 31 de diciembre hay una promoción, te ofrecen el baúl de la marca Shad de 29 litros a juego con el color de la moto.

La máquina cuenta con una cilindrada de 125cc, con motor de 1-cilindro/4-tiempos, con una potencia máxima de 9CV / 7500rpm, siendo el par máximo de 8.3Nm/6500rpm y la velocidad máxima de 95 km / h. Por lo tanto una buena combinación para hablar de un scooter urbano que te servirá para moverte por la ciudad sin problemas.

zahara 125-2

Por su parte, la alimentación es de carburador, con el encendido C.D.I, con el sistema de arranque eléctrico / Pedal y un sistema de refrigeración por aire. Mientras que el embrague es automático y cuenta con un peso de 102 kg. En el freno delantero han optado por el disco, mientras que en el trasero tenemos de tambor.

Un modelo de scooter de la marca Keeway que cubrirá tus necesidades más básicas para moverte por la ciudad, elegancia y sencillez para tu transporte.

Fuente | Keeway


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *