8 octubre 2010 Moto2

kenansofuoglumoto2

El piloto Kenan Sofuoglu ha sido el escogido por el equipo Technomag-CIP para sustituir a Shoya Tomizawa en Moto2, así que el campeón de Supersport participará en los últimos Grandes Premios del campeonato, en concreto estará en la prueba de Estoril y Valencia.

Será la gran oportunidad del piloto turco, a ver si puede aprovecharla y luce la banda de campeón de SSP ante los Mundialistas, aunque no lo tendrá fácil porque es una categoría muy competida, aunque con varios pilotos punteros como son Elías, Iannone, Redding y Simón entre otros.

De momento tendrá que cogerle el truco a su futura montura, la Suter MMX del equipo francés, formando equipo con Dominique Aegerter.

A continuación podéis ver las declaraciones de Sofuoglu:

Estoy muy contento de unir fuerzas con el Technomag-CIP para las carreras de Estoril y Valencia. El equipo ha demostrado este año que es capaz de ofrecer una moto ganadora

Quiero dar las gracias a Alain (Bronec (jefe del equipo) por su confianza en mí, estoy deseando trabajar con una escudería que tiene mucha experiencia y poder hacer un final de temporada que honre a Shoya.

Por su parte, Bronec también ha hablado sobre el fichaje:

En primer lugar, felicitaciones a Kenan por su segundo título en el campeonato del mundo de Supersport.

Me complace darle la bienvenida a nuestro equipo. Correr en Moto2 y disputar las dos últimas carreras es un verdadero reto y mi equipo y Kenan están preparados para ello.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *