24 septiembre 2014 Moto2

kenny noyes cev catalunya

El equipo JiR del Mundial de Moto2 contará en el Circuito de Motorland Aragón con el piloto del FIM CEV Repsol, Kenny Noyes. Así que el 9 estará presente en la cita de Alcañiz que se disputará este fin de semana y volverá a subirse a una máquina de la cilindrada intermedia después de una temporada sobre la Superbike del nacional.

Será interesante ver de nuevo a Noyes en el Mundial de Motociclismo a los mandos de una Moto2, y esta oportunidad se la ha dado el equipo Teluru Team JiR Webike, que contará con Kenny en esta pista española, un trazado que el piloto conoce a la perfección y en el que peleará por conseguir un resultado positivo.

También se debe agradecer a su actual formación del FIM CEV Repsol por dejar que Kenny pueda participar en esta cita de la categoría de Moto2. Un buen regalo para Noyes y una nueva experiencia para tener en cuenta y que podrá anotar en un currículum espectacular como piloto. Ahora tendremos que esperar hasta el viernes para verle en acción en Moto2.

Declaraciones de Kenny Noyes, Teluru team JiR Webike piloto:

Esta oportunidad ha venido como sorpresa completa. Será divertido volver con una máquina Moto2 y ver como se siente después de un año y medio en Superbike. Motorland es una pista muy técnica, pero gané mis dos últimas carreras allí y creo que podemos tener una buena carrera si consigo adaptarme rápido a la Moto2. Quiero agradecer a JiR por la carrera y a Kawasaki Palmeto por darme el permiso para participar en una máquina que no es verde.

Fuente | Teluru Team JiR Webike


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *