29 junio 2012 Moto2, Moto3, MotoGP

El piloto Dani Pedrosa ha sido el más rápido en los entrenos libres de MotoGP en el Circuito de Assen, la última prueba antes del oficial ha mostrado a un 26 en estado puro, dando vuelta rápida tras vuelta rápida y cerrando con un crono de 1.34.522, al contrario que su compañero de equipo Casey Stoner, que ha sufrido una caída justamente cuando ha empezado a llover en la pista holandesa, por suerte sin consecuencias.

Así que con un Pedrosa con un ritmazo, y destacado, aprovechando esos 15 minutos que han tenido de calma y pista seca ha marcado ese crono tan espectacular en la FP3, mientras que por detrás se han situado 2º Jorge Lorenzo a tan sólo 0.161s del primer clasificado, y cerrando lo que sería una hipotetica primera fila, Álvaro Bautista, así que los nuestros en estado de gracia en este calentamiento en la pista de Assen.

Por detrás de los españoles se han situado los chicos del Tech3 con Crutchlow 4º y Dovizioso 5º, mientras que cerrando el top 9 se han colocado Bradl 6º, Hayden 7º, Barberá 8º y Spies 9º.

En la categoría de Moto2, el mejor ha sido Pol Espargaró, el 40 ha marcado un gran ritmo con un crono final de 1.37.910, que rebaja en casi medios segundo sus mejores registros previos, así que el hombre del Pons 40 HP Tuenti al máximo desde Assen. Por detrás se han situado Simone Corsi 2º a 0.362s, mientras que Redding ha sido 3º. Uno de los grandes rivales de Espargaró, Márquez se ha quedado en la 4º posición después de una caída sin consecuencias por suerte para el 93, parece que le ha costado un poco coger el ritmo con su Suter.

El top 5 ha sido para Thomas Luthi, seguido por Alex De Angelis que parece que le ha encontrado el feeling a su nueva FTR, recordad que ha cambiado de chasis.

Por último en Moto3 el mejor en esta FP3 ha sido Danny Kent, el de red Bull KTM Ajo ha sido el más consistente en esta FP3, marcando un crono de 1.44.358 firmado en los últimos instantes del entrenamiento libre, dejando por detrás Viñales 2º y Rins 3º, sin duda un buen ritmo para los dos jóvenes pilotos.

Más atrás Antonelli 4º, Moncayo 5º, Kornfeil 6º, Ajo 7º, Sissis 8º, Oliveira 9º y Rossi 10º, sin duda muchos pilotos jugándose el ritmo en una pista como Assen.

Ahora nos tocan las QP.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *