11 septiembre 2012 Moto2

Los cambios en el Mundial de Motociclismo siguen muy activos, hoy se ha comunicado que el veterano piloto Roberto Rolfo no seguiría con el equipo de Moto2 Technomag-CIP para lo que resta de temporada 2012, así que el 44 ya no estará en la cita del Circuito de Misano Marco Simoncelli de este fin de semana.

El equipo ha comunicado de una manera muy escueta la motivación de esta separación en la parte final de la temporada, y además también han anunciado quien será su sustituto a partir de ahora se trata del piloto del CEV Moto2 Tomoyoshi Koyama.

La motivación es la siguiente, o al menos lo que el equipo ha remarcado:

Rolfo ha decidido retirarse de las carreras que quedan del calendario de Moto2.

Así que otro equipo que escoge a un piloto del Campeonato de España de Velocidad después de la entrada de Jordi Torres y Steven Odendaal, entre otros.

Ahora la duda que nos queda es si esto significa la retirada de Rolfo o un nuevo cambio de aventura, sin duda esta temporada 2012 no estaba yendo como se esperaba, siendo un 16º posición lo mejor que había conseguido hasta el momento, así que nos tocará esperar para ver que decisión toma Roberto.

A ver si tenemos más sorpresas de cara a la carrera en Misano, ya que de momento tenemos varios cambios, sustituciones y lesionados que vuelven a la acción, nos espera una carrera de lo más interesante en las tres categorías.

Vía | GPone.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *