17 octubre 2012 Ducati

El artista Kristian Von Hornsleth ha apostado a lo grande por el mundo de las motos, creando una colección de lo más especial de Ducati, llamada Kill me Fast y que tiene como base de los diseños las magníficas máquinas italianas 1098 y 1198, así que un trabajo que va a ser todo un éxito porque ha convertido a estas pura sangre en una belleza, aunque ya dependerá de los gustos de cada uno, a mi me gusta ese estilo agresivo, colorido y chillón, con esta moto no pasará nadie desapercibido.

Se trata de una colección especial de este artista en las que ha plasmado su estilo en estos 10 modelos, dando su toque, su visión artística sobre la velocidad y el peligro, y dejando el rojo. De momento tenemos unas pocas imágenes solo, pero en breve seguro que tendremos el catálogo completo de los dos modelos de la serie. Al parecer también se inspiró mucho en las sensaciones sobre estas bestias, preguntando a usuarios y viendo sus respuestas, uniendo en estos diseños la velocidad, la belleza, la tecnología y la muerte.

El resultado son estos espectaculares diseños, originales y muy llamativos, aunque quizás el nombre de la colección y la frase en el lateral no son lo más apropiado, porque los moteros/as somos amantes de la velocidad, pero siempre con la seguridad y todos los mecanismos para evitar sustos y caídas, por lo tanto no tenemos ese sentido de Kill me Fast, más bien nos gusta la sensación de libertad que nos dan las dos ruedas en una carretera, pero vigilando y con seguridad.

Vía | Motoblog.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *