26 marzo 2013 KTM

ktm e-speed3

La marca KTM nos ha sorprendido con la puesta de largo de una máquina especial, en concreto se trata de su primera moto con motor eléctrico, la cual ha sido presentada aprovechando el salón de la motocicleta de Tokyo.

Hace unos años se pasó a las emisiones 0 con su modelo Freeride E, pero ahora va más allá y gracias a las mejoras tecnológicas, a los estudios y a las pruebas ha desarrollado su primer scooter deportivo con motor eléctrico, el E-Speed.

Así que una moto que ha levantado mucho interés por ser una de las grandes novedades, una máquina que está basada en el mismo sistema que su antecesora en los términos más tecnológicos, aunque ahora todo enfocado al estilo más urban. Desde la marca tienen claro este camino que han iniciado, y creen en estas motos, y en su viabilidad, siendo para ellos un perfecto complemento de los motores habituales, e incluso creen que la electricidad se impondrá en los movimientos más urbanos o cortos.

ktm e-speed5

Por lo tanto, una buena apuesta para iniciar estas pruebas sería sin duda la nueva E-Speed, ya que además es muy fácil de usar, rápida y con ese punto scooter tan divertido. Por supuesto siguiendo mucho la línea de la marca austríaca en relación a diseño, con unas ambiciones deportivas.

La parte ciclo y la carrocería ha sido diseñada por expertos que han cuidado hasta el mínimo detalle, sin perder el símbolo y la esencia de KTM. En relación a la potencia, este prototipo tiene casi 15CV, y un par motor de 36 Nm con lo que se supera los 85 km/h de velocidad, incorporando un ligero chasis multitubular híbrido y suspensiones firmadas por WP suspensión.

Una sorpresa que nos han preparado desde KTM.

Página oficial | KTM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *