2 octubre 2007 Otras competiciones

laia

La española Laia Sanz (Montesa) no pudo conseguir su octavo mundial consecutivo en la Isla de Man y tuvo que conformarse con el subcampeonato del mundo, a causa de un error durante la última prueba puntuable.

La verdad es que la clasificación ha sido justísima, ya que Sanz acabó empatada con Iris Krämer, pero la fórmula para solucionar los empates hace que se beneficie a la ganadora de la última prueba, por lo que Sanz se queda sin su octavo título consecutivo.

“Estoy muy decepcionada puesto que, igual que en temporadas anteriores, me había impuesto ganar el Mundial. Me sabe muy mal también por el equipo, al que podría haber un aportado un nuevo éxito junto a los que ha logrado mi compañero Toni Bou en los mundiales outdoor e indoor y al título mundial de marcas de Montesa”, comentó Laia.

“Simplemente”, explicó, “ha ocurrido lo que siempre me ha hecho ser prudente y no dar nada por hecho anticipadamente. En una zona he logrado mantener el equilibrio pero la rueda delantera de mi moto ha traspasado el límite y he sumado cinco puntos, una penalización imposible de recuperar en una prueba tan fácil como ésta. Si, para asegurar, hubiera puesto un pie en el suelo posiblemente el resultado hubiera sido distinto y ahora celebraríamos el éxito”.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *