11 diciembre 2013 Trial

leon camier

El piloto Leon Camier ha dejado de lado por un día su participación en las competiciones de velocidad para pasarse al Trial, así que le vimos en acción en otra especialidad, sin duda creando mucha expectación el actual piloto del Mundial de Superbikes.

Camier se apuntaba a disputar la cita de la Isla de Ibiza, competición de dos días que estaba organizada por los motoclubes de Formentera e Ibiza, siendo la gran cita la pasada semana, aprovechando que era la festividad por la Constitución.

El piloto de 27 años, probaba así por primera vez esta disciplina motociclista tomando como escenario una de las localizaciones más atractivas y conocidas del mundo, así que una nueva experiencia para el británico, que ahora deja atrás su paso por el equipo Suzuki del Mundial de Superbike y espera poder comunicar su futuro en breve para todos sus seguidores, ya veremos si el rumor que le sitúa en MotoGP se cumple o si sigue en Superbike o en otra disciplina después de verle sobre la Trial.

Declaraciones de Leon Camier tras participar en esta cita de Trial:

¡Ha sido genial! Había más de cien pilotos inscritos en la prueba y para mí resultó todo un desafío porque soy novato en la práctica del trial. Me inscribí en la categoría intermedia y me las arreglé para mejorar mucho a lo largo de los dos días.

Se trata de una disciplina muy distinta a la velocidad y resulta extremadamente técnica. El año que viene volveré a participar, pero hasta entonces practicaré un poco más para llegar mejor preparado.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *