19 diciembre 2015 Superbikes

haslam

El piloto Leon Haslam ha decidido optar por la opción del Campeonato Británico de Superbike para la próxima temporada 2016, así que deja atrás el Mundial de Superbike en el que ha estado durante estos últimos años, sin duda uno de los veteranos cambia de aires para el próximo año.

Haslam participará en esta nueva aventura con el equipo JG Speedfit Kawasaki, a los mandos de una Kawasaki, y con muchas opciones de dar guerra en este campeonato tan duro y competido. Pero Leon no es nuevo en este campeonato, sino que estuvo presente y consiguió brillar con 16 victorias y 38 podios hasta que en 2008 decidió dar el salto al Campeonato del Mundo de Superbike.

Una pena que el hombre de Aprilia hasta el momento no pueda seguir en el Mundial SBK, sobre todo después de una campaña 2015 bastante positiva para el británico, pero las opciones que tenía en el campeonato del mundo no acababan de gustar al veterano piloto, y por eso ha decidido cambiar de aires y saltar a un campeonato que es de lo más competido y que en cada carrera se vive la pura emoción. Además, por este campeonato han pasado casi todas las estrellas del Mundial, Tom Sykes, Jonathan Rea, y un largo etc.

Declaraciones de Leon Haslam:

Tengo claro que en mi lista de cosas que quiero lograr está el ganar el título de BSB y ese es mi nuevo reto para el próximo año.

Nueva aventura para uno de los míticos de Superbikes.

Fuente | BSB


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *