11 octubre 2012 Superbikes

El piloto Leon Haslam ya está con las primeras sensaciones sobre su nueva montura, la Honda CBR1000RR Fireblade 2012 del equipo Pata Honda World Superbikes, sin duda unos primeros momentos de lo más interesantes para él y el Team.

Aunque las sesiones importantes para Haslam y el equipo están programadas para el mes de noviembre en el Circuito de Motorland Aragón y Jerez, en estos días ha podido probar lo que será su máquina para la temporada 2013 del Mundial de Superbikes en el circuito TT Van Drenthe de Assen.

No están sacando grandes conclusiones de estas pruebas, pero al menos ha tenido su primer acercamiento con la moto, y seguro que su compañero, Jonathan Rea y él podrán dominar a esta maravilla de máquina. Además para el británico no es la primera vez sobre una Honda, sino que cuando participaba en el Campeonato Británico de Superbikes, el BSB, lo hizo durante un tiempo, para después pasar al Suzuki Alstare y en estas últimas temporadas en el BMW Motorrad de SBK.

Aunque sin duda uno de los grandes momentos será la llegada de la máquina más esperada, la nueva superdeportiva V4 inspiradas en la RC213V del Mundial de MotoGP, aunque eso será de cara a la temporada 2014, pero como Haslam tiene un contrato biennal todo apunta a que podrá ser el dueño de uno de esos manillares.

Pero primero tendrá esta emocionante temporada 2013 de adaptación a Honda y al equipo, pero Haslam es un piloto a tener muy en cuenta para la lucha por el título, veremos que avances hacen BMW-Ducati-Aprilia para la próxima temporada y que sensaciones tienen sus pilotos en los primeros test oficiales.

No paran.

Vía | Bikeracing.it
Foto | Honda World Superbike Team/www.sport-picture.nl


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *