11 diciembre 2014 Otras competiciones

marc marquez superprestigio

Este sábado 13 de diciembre se celebrará la segunda edición del Superprestigio Dirt Track en la ciudad de Barcelona, en un escenario mágico, el Palau Sant Jordi, y contará con la presencia de especialistas en esta modalidad de las dos ruedas, y también contará con pilotos de otras especialidades que no han querido perderse esta cita especial para cerrar el año 2014.

La categoría Superprestigio será la que más mirada atraiga, ya que todos los Campeones mundialistas de Velocidad de esta temporada 2014 estarán presentes en ella, pero no sólo Álex Márquez, Tito Rabat y Marc Márquez, sino que también podremos ver en acción a muchos pilotos del Mundial de Motociclismo, de las Superbikes y de otros campeonatos.

Los pilotos del Mundial de Motociclismo más destacados que estarán en esta cita a parte de los campeones del mundo de Moto3, Moto2 y MotoGP, son Johann Zarco; Enea Bastianini; Mika Kallio; Bradley Smith; Scott Redding; Julián Simón; Ricky Cardús y Jonas Folger. Mientras que de otros campeonatos podremos ver a Jordi Torres (SBK); Kenny Noyes (CEV); Troy Baylis (Ex-piloto) y Toni Elías (SBK), entre otros.

Por su parte, en la categoría Open con los especialistas en esta modalidad tenemos a grandes nombres, como es el gran piloto Brad Buker, aunque tampoco podremos quitar los ojos del gran Guy Martin; y por supuesto, Taddy Blazusiak e Iván Cervantes serán también muy observados. Máxima expectación en esta categoría y sobre todo en la final que podremos ver entre los mejores de la categoría SuperPrestigio y la Open.

Ahora pasamos al horario, recordad que la apertura de puertas será a las 16.30h, con la presentación de los pilotos a las 18:00h y después toda irá fluyendo hasta el gran momento, la Superfinal entre las dos categorías que será hacía las 21.11h y los podios de todas las categorías posteriormente. Todo el horario completo se puede ver en la galería de imágenes de la parte inferior.

No te pierdas este evento mágico.

Fuente | Superprestigio Dirt Track


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *