20 mayo 2014 Eventos

motoclassicaEl próximo 1 de junio llega la III edición de MOTOCLÀSSICA BARCELONA. Una oportunidad única para ver circular por la ciudad motocicletas con más de 25 años de historia. La Fundación Museo Moto Mario Soler prepara su fiesta anual en Barcelona para celebrar el aniversario del Museo de la Moto que hace 3 años abrió en la ciudad.

Será el domingo 1 de Junio, con la Motoclàssica Barcelona, un rally urbano para motos anteriores a 1986 que en esta tercera edición espera reunir más de 200 participantes. El centro comercial l’Illa Diagonal será el punto de concentración, donde se habilitará una gran exposición de motocicletas ante la fachada principal.

El recorrido, de 40km, transcurrirá por algunas calles principales y recuperará tramos de las míticas subidas en cuesta de Vallvidrera y la Rabasada, convistas espectaculares sobre la ciudad. Una oportunidad única para compartir tu pasión por las dos ruedas o simplemente para ver circular motocicletas con más de 25 años de historia.

Como cada edición, un jurado especializado otorgará diferentes premios a los participantes y se sortearán diversos productos, como gafas y casco retro Climax o un seguro anual para motocicleta Classic Cover. Todos los detalles del evento se pueden consultar en la web del museo, donde ya se pueden realizar las inscripciones online hasta el 28 de mayo.

Además, la Motoclàssica Barcelona se incluye dentro del programa de actos oficiales de la FIVA Motorcycle Week, una iniciativa organizada por la Federación Internacional de Vehículos Antiguos (FIVA) con el objetivo de promover las motocicletas antiguas en todo el mundo, que contará con actividades simultáneas en diferentes ciudades europeas.

Fuente | Museo Moto Mario Soler


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *