30 julio 2016 Moto2, Moto3

zarco 2

El Mundial de Moto2 y el de Moto3 han estado esta semana en el Circuito de Austria de test, haciendo pruebas para preparar la siguiente cita de la temporada 2016 que se disputará en esta cita, sin duda una de las más esperadas del año, ya que es la gran novedad.

Así que estas pruebas son básicas para poder conocer la pista y conseguir feeling para la siguiente cita, siendo Zarco y Locatelli en sus respectivas categorías los más rápidos, aunque aún queda mucho por ver en esta prueba, ya que esta ha sido la primera toma de contacto, y no hemos visto a ninguno al máximo.

Por lo tanto, al igual que los pilotos de MotoGP hace algunos días, en esta ocasión hemos visto a los pilotos de Moto2 y Moto3, ya que será importante ver que pilotos cogen la iniciativa en las tres categorías. De momento hemos visto como Johann Zarco ha sido el mejor de la cilindrada intermedia con un tiempo de 1’29.3, mientras que en la segunda posición se ha situado Tom Luthi que se ha quedado muy cerca del crono del francés.

locatelli

El resto de posiciones se han completado con Cortese 3º, Folger 4º, Rins 5º, Morbidelli 6º, Márquez 7º, Aegerter 8º, Kent 9º y 10º Oliveira.

Por su parte, en la categoría de Moto3 hemos visto como Andrea Locatelli era el mejor, consiguiendo un registro de 1.36.9, mientras que en la segunda posición se ha situado Brad Binder, el líder del campeonato, con Joan Mir 3º, Ottl 4º, Quartararo 5º.

Máxima expectación para la siguiente cita del 14 de Agosto en la pista de Austria.

Fuente | MotoGp Official website


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *