28 diciembre 2010 125cc, Moto2, MotoGP

listasredes

Los Campeones del Mundo de Motociclismo Jorge Lorenzo, Toni Elías y Marc Márquez se encuentran incluidos en la lista de los 20 deportistas más célebres de internet, aunque tan sólo el campeón del Mundo de MotoGP se encuentra entre los diez primeros.

Sin duda el 2010 ha sido un año muy bueno para los españoles en referencia al deporte, hemos tenido casi de todo, por no hablar del magnífico triplete en el Mundial de Motociclismo, más los tres subcampeonatos y el dominio mostrado en la mayoría de las carreras.

Por ello es normal que nuestros compatriotas estén en las listas de deportistas más buscados y más seguidos como es el caso de Rafa Nadal, Pau Gasol, Fernando Alonso y muchos futbolistas como Andrés Iniesta o Carles Puyol, y entre ellos también están los campeones Lorenzo, Elías y Márquez.

En concreto, Lorenzo se encuentra en la posición séptima, mientras que los catalanes están más atrás primero de ellos el manresano de Moto2, desde la 13º y el joven campeón de 125cc, desde la 18º, pero todos ellos entre grandes nombres del deporte.

También está en la lista Toni Bou, el campeón de Trial se encuentra en la 17º plaza y por supuesto se merecía estar entre los nombrados, como muchos más deportistas.

Las redes más tanteadas son Facebook y twitter, donde también podéis encontrarnos a nosotros para explicaros todas las noticias más novedosas e interesantes de nuestros pilotos y riders, buscanos @plusmoto.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Motocuatro


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *