20 octubre 2007 MotoGP

lor

El piloto español Jorge Lorenzo no ha podido conseguir la pole en el circuito de Sepang, aunque ha quedado por delante de Dovizioso en la parrilla, por lo que las cosas van bien para poder renovar el título en Malasia.

En las primeras posiciones de la parrilla se han colocado las dos KTM que han mostrado el potencial que tienen con sus dos pilotos Aoyama y Kallio.

En la tercera posición se ha colocado el actual líder del mundial Lorenzo, que no ha podido con las dos KTM pero al menos ha quedado por delante de su máximo rival por el título Dovizioso, ya que ha sido cuarto el italiano.

Lorenzo sólo necesita cinco puntos para proclamarse campeón del mundo de 250 c.c. por segunda vez consecutiva y le valdría la undécima posición en la carrera.
Álvaro Bautista también ha protagonizado una buenos entrenamientos, ya que se ha colocado en la quinta posición y con un tiempo muy parecido al de Dovizioso, por lo que seguro que mañana dará todo lo que tiene y nos hará vibrar con sus magníficas carreras.

Otro español, Héctor Barberá (Aprilia), saldrá desde la segunda línea tras marcar el séptimo mejor tiempo. Julián Simón lo hará desde el octavo lugar, Aleix Espargaró fue decimocuarto y Efrén Vázquez (Aprilia), se calificó en la vigésimo segunda plaza.

Por lo tanto parece que esta madrugada tendremos al segundo campeón del mundial, puesto que con los puntos que necesita Lorenzo es casi seguro que conseguirá la renovación del título donde el año pasado consiguió su primer título de 250cc.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *