24 julio 2012 MotoGP

Los pilotos de Yamaha Factory Racing llegan a la siguiente cita con muchas ganas, tanto Jorge Lorenzo como Ben Spies aterrizan en la cita del Mundial de MotoGP en la pista de Laguna Seca, donde el 99 llega como líder y con muchas ganas de seguir peleando en esta escena tan especial para los hombres de la categoría reina.

Lorenzo siempre ha ido fuerte en este circuito, en 2010 consiguió una gran victoria desde la pole position y en 2011 fue segundo, a pesar de una fuerte caída que le dejo bastante tocado para carrera, y que le dejo mermado físicamente.

Por su parte, Ben Spies llega a su casa, a una de las dos citas que se disputarán en Estados Unidos, sin duda un plus que tendrá el 11 con su Yamaha, así que intentará solucionar los problemas que arrastra y poder encarar una prueba en condiciones y sin problemas serios, es hora de empezar a levantar cabeza y sacar su pilotaje.

Toca Laguna Seca, llega el sacacorchos, donde veremos una pelea muy intensa entre los hombres de MotoGP, sobretodo veremos a Pedrosa, Lorenzo y Stoner siguiendo su pelea habitual en la zona de cabeza.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

Con excepción del desastre de Assen, estamos muy fuertes esta temporada y siempre peleando por la primera o segunda posición. Afortunadamente, hemos podido extender el liderato un poco más. Hemos hecho buenas carreras aquí en Laguna en MotoGP y siempre estamos en el podio. Me encanta el circuito, el sacacorchos es divertido y los aficionados americanos siempre crean una atmósfera increíble.

Fuente | Yamaha Factory Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *