1 junio 2012 MotoGP

Los pilotos del Yamaha Factory Racing, Jorge Lorenzo y Ben Spies han terminado este primer día de entrenamientos libres en el Circuit de Catalunya con buenas sensaciones, sobretodo para el 99, que ha sido el más rápido en la segunda sesión y se muestra con ritmo y fuerza para la QP de mañana en la pista catalana.

Además, ha conseguido ese tiempo con 0.207s de ventaja respecto al segundo clasificado, así que buenos cronos para el mallorquín, y también buen feeling para Ben Spies, el norteamericano parece que deja atrás sus problemas y se vuelve a colocar en posiciones de cabeza, aunque le ha costado mucho al 11 poder llegar a esas posiciones.

Ambos pilotos esperan dar más gas mañana en lo que será el primer paso importante hacía la carrera, la QP, ya que una buena posición en parrilla siempre ayuda a estar en mejor plaza de cara al inicio de la carrera, así que tanto Lorenzo como Spies darán el máximo para conseguir una buena clasificación.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

Hoy buen feeling, hemos empezado esta mañana con dos décimas por detrás de Casey, pero esta tarde hemos conseguido la primera posición.

Hemos probado el neumático duro trasero porque es muy importante para esta carrera. Tenemos que mejorar algunos pequeños detalles, en especial el de frenada a la llegada de las curvas con velocidad alta pero normalmente van bien.

Es una carrera especial para mí, tan cerca de mi casa, realmente quiero luchar por el podio y la victoria para los aficionados que han venido a verme.

Fuente | Yamaha Factory Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *