26 marzo 2015 Superbikes

luca scassa

El equipo Ducati del Mundial de Superbike de momento no ha confirmado al piloto que se subirá a su montura en la siguiente cita de Motorland Aragón para sustituir al lesionado Davide Giugliano, aunque son varios los medios italianos que confirman a Luca Scassa como el elegido para estar presente en la próxima prueba de este campeonato después del adiós de Troy Bayliss.

Sobre la mesa Ducati ha tenido varios nombres, entre ellos el de Xavi Forés, pero parece que de nuevo la marca ha decidido apostar por otro piloto, en esta ocasión por Scassa. Luca no es un desconocido para la marca, ya que conoce a las Ducati muy bien, y a pesar de no estar en su mejor momento físico daría el máximo sobre la montura italiana.

Scassa conoce la máquina, ya que ha tenido la oportunidad de probarla como piloto probador, además en unos días tendrá varias jornadas de pruebas aprovechando los test del campeonato italiano de velocidad que se disputarán durante esta semana en la pista de Misano.

De momento parece que es la elección de la formación para la cita de Motorland Aragón y sino ocurre nada raro también para la cita de Assen, a la espera de la vuelta de Giugliano. La posibilidad de ver a Luca en acción era bastante probable, aunque se especulaba sobre salidas como wildcard y con la temporada más adelantada, para mejorar la moto. Pero ahora le tocaría salir a pista a pelear en la segunda y tercera prueba del año.

Nos toca esperar el comunicado oficial de Ducati, pero todo apunta a esta elección de Luca Scassa.

Fuente | DucatiNoticias


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *