11 noviembre 2011 Moto3

El equipo RW Racing GP del Mundial de Moto3 ha confirmado a sus pilotos para la próxima temporada, y entre ellos está nuestro 39 preferido, Luis Salom que compartirá estructura con Brad Binder.

Salom está adaptado al equipo, es el mismo que el de estas dos últimas temporadas en 125cc, así que conoce su sistema y de momento le ha ido muy bien, porque en 2011 consiguió subir al podio en dos ocasiones estrenándose en el campeonato del mundo de velocidad, en concreto en el circuito de Assen y Phillip Island.

Por su parte, Binder es un talento nuevo que ha sorprendido en las participaciones que ha tenido en la temporada 2011, por ello han decidido darle una oportunidad para iniciarse con las Moto3 a su lado.

Declaraciones de Luis Salom:

Estoy muy feliz con este equipo, he tenido algunas buenas ofertas de otros equipos para la siguiente temporada, pero siento que el RW Racing GP es mi familia.

El equipo correrá con motos Kalex-KTM en 2012, y contará con el apoyo máximo de kalex, así que tendrán una buena máquina de cara al estreno de las Moto3, la siguiente temporada puede ser importante para Salom, que está listo para dar sorpresas.

El propietario del equipo, Roelof Waninge:

Estamos muy contentos con Luis Salom. La cooperación es excelente. Luis ha evolucionado enormemente y ha demostrado sus cualidades con varios excelentes resultados.

Todo el equipo está contento con él. Al igual que Luis, Brad nos ve como una gran familia. Encaja perfectamente en nuestro equipo. Es un piloto típico, mentalmente fuerte, rueda en carrera con tiempos más rápidos que en calificación, un verdadero talento.

Esta es una de las razones por las que entré en el Campeonato con mi propio equipo, para dar a los pilotos con talento la oportunidad de desarrollarse y crecer. Luis se ha convertido en un piloto puntero y creo que podemos conseguir lo mismo con Brad.

Vía | GPone.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *