14 diciembre 2015 Freestyle

meleroEl rider Maikel Melero logró alzarse con el título mundial de Freestyle-Motocross en la decimosegunda y última prueba de Campeonato del Mundo celebrada el sábado en la capital búlgara de Sofía, sin duda un gran momento para el joven piloto, que de esta manera renueva su corona.

Tras 11 pruebas muy intensas y con tan sólo dos puntos menos que el primer clasificado de la general, Melero llegaba a la última cita con muchas ganas y con todo para dar guerra a su máximo rival, David Rinaldo. El Gran Premio de Bulgaria era el escenario de la batalla final, en la que Maikel ha brillado con luz propia, a pesar de que David no se lo ha puesto fácil, y hemos podido ver una bonita pelea entre ellos. Melero era el mejor en los clasificatorios, pero Rinaldo era segundo.

Fue una impresionante final en la que, después de otra buena actuación del francés, Maikel salió a por todas realizando una gran ronda que le valió la mejor puntuación de la noche e incluso de toda la temporada, obteniendo así su segundo título mundial consecutivo. El otro español en la competición, José Miralles, se llevó el Campeonato de Salto de Altura.

Sin duda una gran temporada para Maikel, que con la prueba en Sofía cierra este campeonato en la temporada 2015 y lo hace renovando la corona que ya consiguió en 2014, por lo tanto un nuevo hito en la carrera deportiva de este joven piloto de Freestyle.

Ahora a por la temporada 2016.

Fuente | RFME
Fotos | Night of the jumps


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *