13 noviembre 2011 Moto2 CEV

Los pilotos del Team LS2 Motorrad no han tenido mucha suerte en la prueba de Moto2 del campeonato de España de Velocidad que se ha disputado en el circuito de Cheste.

La sexta cita del CEV Moto2 ha traído por primera vez el agua a la categoría, lo que ha provocado que Amadeo Lladós, Adrián Bonastre y Nikki Coates no tuvieran un buen día en la pista valenciana, dejando sin puntos a los tres pilotos del equipo, a pesar del gran trabajo que habían hecho durante todo el fin de semana.

Desde la salida, Amadeo Lladós sorprendía adelantando posiciones desde la 8ª línea de parrilla y consiguiendo sobrepasar a varios pilotos durante los primeros compases de carrera, cuando la pista presentaba más agua. A medida que pasaban los giros, el trazado iba secando y la elección del tipo de neumático de agua pasaba factura al madrileño. Por su parte, Adrián Bonastre finaliza sin puntuar, la primera vez en esta temporada, el alicantino no ha podido sacar el rendimiento habitual a su AJR y a mitad de carrera perdía posiciones finalizando en la posición vigésima.

Nikki Coates llegaba a un circuito nuevo para él en su primer año del Cev y de la categoría de Moto2. El Norirlandés también ha tenido que realizar su primera carrera de agua de la temporada en una moto, con la que no tenía referencias y sensaciones previas y con la configuración de agua. La pena ha sido la caída en la última vuelta.

Ahora toca Jerez.

Declaraciones de Adrián Bonastre:

La salida ha sido buena, pero he llegado a un punto que me sentía al límite y no podía continuar marcando un buen ritmo, me han empezado a adelantar pilotos y he comenzado para irme hacia atrás de la clasificación.

Para Jerez trabajaremos más en el setting para coger confianza y trataré de finalizar el campeonato estando arriba como podía y solía estar en todas las carreras.

Declaraciones de Amadeo Lladós:

En el Warm Up ha ido muy bien y tenia confianza con el neumático duro de agua, pero para carrera hemos querido probar de salir con uno más blando.

Las primeras vueltas han ido muy bien y me he podido colocar en los puntos pero a medida que ha ido secando la pista me he quedado atrás. Nos queda otra oportunidad para terminar bien el Campeonato.

Declaraciones Nikki Coates:

Desde antes de la carrera me sentía con mucha confiana con la moto y la pista. La salida ha sido buena y he podido adelantar muchas posiciones desde la séptima línea de parrilla para poder estar en el grupo de los puntos.

Ha sido una lástima porque a falta de una vuelta y luchando por otro punto del campeonato me han dado en la rueda trasera por una caída detrás mía y me he ido al suelo.

Fuente | Team Motorrad


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *