6 junio 2012 Otras competiciones

Este fin de semana el Circuito de Jerez estará cargado de actividad, ya que aterrizan en la pista andaluza el Campeonato Cstellano-Manchego, el Campeonato de Andalucía de Velocidad y el MotoDes, así que muchos pilotos dando gas en el mítico trazado andaluz.

Así que los amantes de las dos ruedas no tendrán un fin de semana sin motos, sino que pueden acercarse hasta la pista andaluza y disfrutar de estos regionales y del MotoDes, viendo puro show en acción en pista, desde el sábado tendremos carreras como las de minimotos o minimotard.

Mientras que en el trazado habitual, e de 4.423 metros tendremos a los mayores realizando los entrenamientos oficiales y las primeras mangas puntuables para el CAV, que está programado para las categorías de Serie 600, Copa Trail, 125GP-Moto3, Moto2-Supersport, Stock Extreme, Serie 1000, Scooters, Clásicas A-1, Clásicas B, Copa Motor Hispania RX-125R, Copa RD 350, Clásicas C y Clásicas A-2.

Sin duda este CAV es uno de los primeros pasos que tienen que dar los pilotos andaluces para iniciarse en las dos ruedas, y poder ir mejorando y subiendo de categorías y campeonatos; como ya han hecho algunos jóvenes pilotos como Marcos Ramírez que ya está en el CEV y haciendo un buen papel, o como Iván Moreno que está en el Mundial de Motociclismo.

Por su parte, junto con el CAV aterrizan el Castellano-Manchego y el MotoDes, así que se podrán ver varios regionales unidos en una misma pista y con la acción máxima para el 9 y 10 de junio, así que no dejes pasar la oportunidad de acercarte hasta el circuito de Jerez, seguro que lo pasas genial.

Mucha actividad frenética.

Fuente | Circuito Jerez


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *