7 octubre 2010 Eventos, Solidaridad

manifestacionmoterabcn

El próximo 29 de octubre se celebrará en Barcelona una Manifestación motera, con la que se intenta reivindicar los derechos de los moteros en la capital catalana, ya que el Ayuntamiento ha realizado algunas políticas respecto a los vehículos de dos ruedas que no convencen a los usuarios.

Así que los motoristas están emplazados el próximo 29 de octubre en la Plaza España de Barcelona a eso de las 18.30h, por lo tanto ha llegado la hora de reivindicar los derechos que pertenecen a este colectivo tan amplio, y que el acoso y persecución que se está haciendo contra las motos termine.

Varias asociaciones de motoristas han impulsado esta manifestación, y hacen un llamamiento a todos los motoristas a que reúnan ese día para poder tener más fuerza ante las autoridades, y exigir pintura antideslizante, instalación correcta de SPM, autorización de circular por el carril bus, no se multe por aparcar en las aceras siempre que se cumpla la normativa municipal, la reducción del impuesto de circulación y la creación de un órgano asesor que tenga representación motera.

La manifestación está prevista desde Gran Vía hasta la Plaza Tetuán, donde se realizarán dos minutos de silencio por los motoristas fallecidos, después Paseo Sant Joan, Ronda Sant Pere y Vía Laietana para llegar finalmente a la plaza del Ángel.

En el final del recorrido se leerá un comunicado con la motivación de la marcha, y tras confirmarlo se hará entrega al Ayuntamiento de BCN para que quede constancia, así que ya sabes cuántos más seamos más peso tendrá toda la reclamación.

Seguiremos atentos a la manifestación.

Fuente | Solo Moto.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Parece mentira que con el referente histórico que ha sido la ciudad Condal en movilidad motociclista tenga ahora estos inconvenientes. ¡Qué don tienen los políticos para estropear lo que está bien! Suerte.

  • manu

    Ahora les da por multar a las motos que van entre los coches en la rondas y a las que circulan en el carril bus. como se les ocurra obligar a las motos circular como si fuesen coches el trafico en barcelona sera catastrofico. sera imposible moverse en esta ciudad que el señor hereu esta haciendo.
    se les ve el plumero solo quieren recaudar. El ayuntamiento el dinero que no consigue co nel ladrillo por la crisis lo esta consiguiendo con lass mulltas. ¿ o acaso hay alguien que no se ha dado cuenta de la presion de la guardia urbana ultimamente?

    Carril moto Ya. Guardias urbanos para ayudar no para multar. Hereu sigue assi que no tendrás los mismos votos que el pasado.

  • Hola
    @Maicro: Pues si es una pena lo que está pasando en una ciudad que es referente de las dos ruedas… no entiendo esta omisión de derechos hacía los motoristas, supongo que el afán recaudatorio es mayor. :(

    @Manu: También multan esas situaciones….puff eso ya no me lo esperaba, lo dicho hay decisiones que no tienen ni pies ni cabeza.
    No entienden que el uso de las motos dará mucha fluidez a BCN, que no es una ciudad para ir en coche durante las horas punta sobretodo, y que a través de la moto y dando facilidades pueden descongestionar mucho la ciudad.

    Por supuesto que sólo tienen afán recaudatorio…
    Apoyo tus peticiones completamente.

    Gracias por participar.

    besis

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *