12 octubre 2010 Rally

marcomafaraones

El piloto Marc Coma ha conseguido su cuarto título del Mundo de Rallies, después de lograr el triunfo en cuatro de las cinco pruebas posibles, además apuntándose la victoria en el mítico Rally de los Faraones y volviendo a demostrar que es el mejor piloto de rallies.

Sin duda este triunfo en el Mundial hace que Coma llegue al Dakar 2011 como el gran favorito, aunque en parte ha sido una prueba triste, ya que se ha despedido de la montura con la que ha tenido tantas satisfacciones, la LTM 690 Rally se queda fuera y deja paso a la 450 con la que participaré en las siguientes pruebas y el Dakar.

No ha sido nada fácil conseguir la victoria en el Rally de los Faraones, puesto que Francisco “Chaleco” López le ha plantado cara, además el catalán ha tenido que remontar, consiguiendo la primera posición en la penúltima etapa, así que el chileno se quedaba sin triunfo en el último momento.

Con este resultado Coma iguala a Meoni, como los únicos pilotos en conseguir 4 victorias, así que el catalán se encuentra muy contento tras la prueba de Los Faraones.

Lo más importante era conseguir ganar el mundial, pero hacerlo ganando la carrera y de la forma en que lo hemos hecho me hace estar muy feliz y me da mucha confianza, el mérito es de todo el equipo.

Seguiremos atentos a los Rallies.

Fuente | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *