20 junio 2012 Moto2

El piloto Marc Márquez escribía el pasado lunes en su blog personal de Repsol tras la cita del Mundial de Moto2 en el Circuito de Silverstone, donde las condiciones meteorológicas han sido las grandes protagonistas, así que un día complicado, pero salvando los muebles como dice el 93.

Sin duda ha sido el fin de semana más duro para Márquez desde el inicio de la temporada, con caídas, problemas en la Suter y sin puesta a punto, la verdad es que se le veía forzado y con problemas, aunque dando el máximo en cada curva.

Hemos tenido un fin de semana complicado. La verdad es que teniendo en cuenta cómo fueron los entrenamientos el viernes y el sábado, el resultado de ayer es bueno.

El domingo a la mañana, en el warm up, conseguimos mejorar un poco, pero aun así no las tenía todas conmigo. En carrera tocó concentrarse al máximo y pelear por salvar el GP con el mayor número de puntos posible.

Finalmente el resultado no fue malo el domingo, consiguió subir al podio y después de una intensa pelea con dos rivales de altura, Scott Redding y Andrea Iannone, gallitos del corral de Moto2 con los que siempre es complicado tener una carrera de tú a tú. Pero como dice el 93 nada mal resultado, puntos importantes y sumando día a día.

Y hemos conseguido terminar en el podio, por eso nos vamos bastante satisfechos de Gran Bretaña. Son 16 puntos y el mérito sobre todo es del equipo que ha metido muchas horas, el sábado terminaron muy muy tarde. Gracias a ellos hemos conseguido este podio.

Es verdad que al estar pasándonos con Iannone y Redding nos hemos molestado y hemos ayudado un poco a que Pol se escapara. Cada carrera sale de una manera y los puntos que hemos cogido son muy importantes.

Esta semana toca relajarse un poco, e iniciar la preparación para unas semanas duras que vendrán en breve del campeonato, ya que tocan tres carreras seguidas, así que toca ir preparado y con todo en su sitio, pero antes Marc se pasará este fin de semana por el Circuit de Catalunya para la cuarta cita de la temporada del CEV donde participa su hermano, Álex.

Ahora toca desconectar y coger muchas fuerzas porque llegan tres carreras seguidas y tenemos que estar fuertes para afrontarlas. Además de entrenar, esta semana también tendré tiempo de ver a mi hermano Alex en el CEV.

Fuente | Repsol Blog Marc Márquez


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *