24 noviembre 2016 MotoGP

giveme5-4

El piloto Marc Márquez celebraba junto a todos sus seguidores, familia, amigos y pueblo su quinto título del Mundial de Motociclismo, sin duda todo un logro para un piloto tan joven, así que el de Repsol Honda volvía a compartir con la gente de Cervera su nueva corona mundialista.

Su localidad natal como en cada ocasión le ha dado todo el cariño posible, acogiendo con los brazos abiertos a uno de sus hijos pródigos, sin duda Márquez es todo un referente en la población, además de ser un joven muy querido por todos, al igual que toda su familia, así que todo el pueblo ha disfrutado de nuevo de una fiesta divertida, emocionante y con sorpresas para dar la bienvenida a ese nuevo título mundial del 93.

giveme5-2

Tras comenzar la jornada con un acto institucional en el Ayuntamiento, el piloto del Repsol Honda ha disfrutado en una masiva rúa arropado por su equipo. Subidos sobre el remolque de un camión de bomberos, han recorrido las principales calles de su localidad natal hasta llegar a un escenario desde el que se ha dirigido a todos sus incondicionales. Márquez se ha encargado de animar una fiesta en la que no se ha olvidado de agradecer a su equipo, autoridades y especialmente a la afición, todo el apoyo recibido esta temporada.

Declaraciones de Marc Márquez:

Estoy muy agradecido a toda la gente que ha venido hoy aquí, una vez más, para celebrar este título. Antes de ir al Gran Premio de Valencia, saliendo con la bici, ya veía todas las calles con banderas con mi nombre y empezaba a sentir cosquillas en la barriga. Por suerte, hoy el tiempo ha acompañado y desde la mañana las calles se han ido llenando de gente. Lo agradezco mucho, porque no solo están en los buenos momentos, también están en los malos, y es todo un honor recibir estas muestras de cariño y poder celebrarlo con todos ellos.

Fuente | Repsol Media service


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *